- A-
- A+
ABAK “A” significa “sin” y BAK hace referencia a “benzalconio” en representación de todos los conservantes. Así, el sistema ABAK es un sistema sin conservantes.
Este sistema innovador consiste en un envase de dimensiones y aspecto tradicionales, sin conservantes y con una duración de uso que se alarga hasta las 12 semanas.
Este envase de alta tecnología y alta seguridad permite dispensar su contenido a través de una membrana filtrante de 0,2 µm, que impide cualquier contaminación. La solución, totalmente protegida, puede utilizarse durante 3 meses una vez abierto el envase, a diferencia de las 4 semanas de los envases con conservantes.
Gracias a su diseño innovador, el sistema ABAK mantiene la esterilidad del producto proporcionando un triple beneficio añadido para el usuario:
Easy Grip es una nueva tecnología aplicada a un envase multidosis sin conservantes que permite el envasado de soluciones viscosas y de aquellas moléculas incompatibles con el sistema ABAK. Su forma ergonómica ha sido especialmente estudiada para permitir una fácil y precisa instilación por parte del paciente.