- A-
- A+
Para Théa la prioridad no es sólo la innovación sino también la educación e intercambio de conocimiento. La educación siempre ha sido una tradición para la familia Chibret.
Ya desde sus inicios Paul Chibret, fundador de Laboratorios Théa y partidario de la internacionalización del conocimiento, creó en 1883 la Sociedad Francesa de Oftalmología. Más adelante, Jean Chibret, tomó el relevo de sus antecesores e inauguró el centro documental más grande del mundo en oftalmología, el Instituto Chibret.
Laboratorios Théa da soporte a sistemas europeos e internacionales de formación para fomentar la excelencia y permitir que los médicos jóvenes utilicen los más recientes avances en el conocimiento oftalmológico para prevenir y tratar enfermedades oculares.
Con la firme creencia que los avances científicos de mañana está en manos de las próximas generaciones, Théa premia a jóvenes investigadores en el campo de la oftalmología que muestran iniciativa, y contribuyen a la difusión de su trabajo en la comunidad científica internacional. La compañía participa como patrocinadora y como colaboradora en varios congresos e iniciativas del mundo de la oftalmología, así como con distintas asociaciones del sector.
Thea apoya numerosos proyectos y actividades educativas como European Board of Ophtalmology (EBO), Premios Thea-SEG (Sociedad Española de Glaucoma), Congreso EVER, TROPHY, Congreso ARVO, Foundation Université d’Auvergne, Curso Monográfico de Iniciación a la Oftalmología…
Así mismo asumimos nuestro compromiso con la investigación científica apoyando: